Mis trucos para estar perfecta este verano  

Familiaaaa!!!! Qué tal vais? Yo estoy encantadísima con este tiempo que hace por fin! Parecía que nunca iba a llegar el calorcito. Esta semana he tenido un viaje a La Manga del Mar Menor, en Murcia, y he tenido que ponerme a punto para lucir bikini y ropa de verano después de todo el invierno.

Una de las cosas que siempre hago en los primeros viajes es usar protección solar muy alta y durante todo el verano sombrero o gorra para protegerme aún más la cara del sol.

Para depilación, he probado estos días la nueva Wilkinson Quattro Women Bikini, es una pasada porque la misma maquinilla tiene por un lado un cabezal con 4 cuchillas para la depilación de todo el cuerpo y por el otro lado recortador de vello para la zona del bikini. Es genial para llevarla en la bolsa de aseo y estar perfecta todo el verano. Tenéis que probarla. Además deja todas las zonas muy muy suaves.

Os dejo algunas fotos que me hice en el hotel, jeje en casa tengo ducha y me encanta aprovechar cuando viajo para relajarme en una super bañera como esta.

LOVE ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s