La importancia de cuidar nuestra piel: Wash With Care con Dove

Hola todos! ¿Cómo va vuestra semana? Yo estoy de vuelta por aquí para hablaros de mis productos preferidos y hoy quiero hablar sobre la importancia de cuidar nuestra piel desde el momento de la ducha. Y es que a veces no prestamos mucha atención, pero al igual que nos preocupamos tanto por el pelo o los labios, es importante saber qué productos nos aplicamos en el cuerpo.

No sé si os pasa a vosotros, pero yo antes no prestaba atención a los geles, si era para un tipo de piel u otro, con qué estaba fabricado… Cada vez somos más conscientes de lo que comemos, de lo que usamos, de cómo puede afectarnos o qué nos aporta. Y, ¿por qué no serlo con nuestros geles?

Nuestra piel no viene con una etiqueta para decirnos cómo lavarla, a qué temperatura, etc. Y esto hace que no seamos conscientes de la importancia de elegir bien los productos que utilizamos para limpiarla. Y es que el primer paso para lucir una piel bonita empieza en la ducha, por eso es imprescindible conocer bien el gel que estamos usando y cómo éste puede afectar a nuestra piel.

Pues yo no lo sabía, pero me he informado y resulta que cada vez que nos duchamos nuestra piel puede perder hasta un 15% de hidratación. Claro, por eso muchas veces después de ducharnos tenemos la piel un poco más seca. Hoy os quiero hablar de los nuevos geles de Dove: no llevan sulfatos, tienen un 100% de limpiadores suaves y un ¼ de crema hidratante. Cuando te lo estás aplicando notas su textura cremosa y cuando sales y te secas se queda la piel suave y con muy buen aspecto 😉

Además, respetan la piel y ayudan a conservar íntegra su barrera protectora natural mientras la nutren, dejando una piel más cuidada desde la primera ducha.

Dove cuenta con varios geles de baño, pero mis preferidos son: Dove gel cuidado y protección, Dove gel hidratación profunda y Dove gel aceite de argán. Todos huelen genial y tienen una textura súper agradable como os decía antes.

Ya me diréis si os animáis y qué os han parecido. Por cierto, no sé si soléis tener problema con los desodorantes, pero las axilas son muy sensibles ya que sufren con la depilación y a mí los desodorantes que tienen alcohol me sientan fatal. El desodorante Dove Original está genial porque no tiene alcohol y, al igual que los geles, tiene un ¼ de crema hidratante. Yo es el que uso y siempre me deja la zona muy suave y no se me irrita, que es lo importante. Espero haberos servido de ayuda. Si tenéis cualquier duda, por aquí estoy. ¡Feliz día!

LOVE ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s