CosmetikTrip14 Day2&3

DSC09995 copiaContinuamos con nuestro #Cosmetiktrip14 y es que estos días en Barcelona dieron para mucho. Fue una experiencia genial para conocer mejor la ciudad con compañeras increíbles de toda España y al equipazo de Cosmetik Trip que nos trató como unas princesas.

Durante la mañana disfrutamos de un taller de maquillaje con la TELVA Beauty School de la mano de Yael Maquieira. Yael nos enseñó infinidad de trucos para conseguir un maquillaje perfecto. Depués tuvimos el placer de disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad en la terraza del hotel donde nos alojábamos Barceló Raval y conocer de primera mano los productos de Bioderma. Su agua Micelar ha revolucionado la forma de desmaquillarse y mantener una higiene facial adecuada con este producto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, que nos recomendaron aplicar un par de veces al día para mantener nuestra piel perfecta libre de impurezas, suciedad, maquillaje…

Hacía un día soleado precioso que disfrutamos dando un paseo en bicileta por la ciudad hasta llegar al Xalet de Montjuic. Un restaurante con unas vistas fascinantes de toda la ciudad, donde probamos unos platos exquisitos y que deberíais visitar si pasais por Barcelona. Nuestro pelo también fue protagonista en este viaje, y es que tuvimos los mejores cuidados con los productos de Kevin Murphy en el salón Marc Calvache. Yo opté por que me realizaran un tratamiento de hidratación ya que sabéis que con las mechas se seca y estropea mucho el cabello. Tengo que decir que el resultado me encantó. Se me quedó el pelo suuuuper suavito y con un brillo que con las mechas no suelo tener. Para terminar el día estuvimos cenando en el restaurante Accés, también muy rico y con un ambiente muy chulo.

En nuestro tercer y último día para descansar un poquito jaja porque estos días anteriores fueron un no parar, visitamos el centro de estética y peluquería Montibello.  Los tratamientos espectaculares, pero en serio espectaculares. Nos realizaron a todas un tratamiento facial con vitamina C, del que salí encantada y muy relajada. Y después pudimos conocer y probar su nuevo producto de ondas “It Waves” que es genial para conseguir unas ondas surferas desenfadadas. Para terminar nuestro super viaje, fuimos a comer a Ikibana, un sushi riquísimo. Este restaurante tiene una decoración fantástica que tenéis que visitar.

Os dejo las fotitos de estos dos días. Espero que os gusten!

 

DSC00100DSC00129DSC00156DSC00191DSC00197DSC00241DSC00251DSC00264DSC00281

DSC09943 copia

3rd DAY

DSC00449DSC00494DSC00554DSC00620

 

 

Anuncios

Publicado por Tutti Márquez

Hola a todos! aqui podeis hacerme todas las preguntas que querais !! muchas gracias por vuestro apoyo. MUCHOS BESITOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: