Lista para el verano!!!

IMG_5706

Muy buenas familia!!!! Ya sabéis que el verano es mi época favorita del año y estoy encantrada de que por fin haga buen tiempo para ir a la piscina, la playa, pasar días en familia, viajar…

He estado esta semana pasada en Menorca y he probado la nueva Wilkinson Intuition Sensitive Care  para depilarme y estar siempre perfecta para el verano, y tengo que deciros que me ha parecido espectacular. Es super cómoda de usar por su forma, tiene un sistema 3 en 1 que nos enjabona, depila e hidrata con Aloe Vera y vitamina E en un solo paso.

Es perfecta para las pieles sensibles. Es hipoalergénica y no contiene fragancia. Todos sus ingredientes son naturales y por ello evitan que se nos enrojezca la piel después de la depilación y nos ayuda a cerrar los poros así que es genial para las que tenemos la piel un poco más sensible. Así que recomendadísima para presumir este verano de una piel suave y sedosa.

Captura de pantalla 2019-06-24 a las 11.58.45

El viaje ha sido increíble. Me ha encantado!!  A los que no hayáis visitado Menorca, tenéis que visitar la isla, es preciosa.

Vosotros que planes de verano tenéis!? Contadme!!!

tuttimarquez

tuttimarquez2

IMG_6371.JPG

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s