BLACK FRIDAY: TASSIMO TE HACE HAPPY!!! 

Buenas familia!!!! Lo importante que es empezar el día con alegría. Tener buenas sensaciones nada más levantarnos puede hacer que afrontemos el día con más ganas e ilusión. Estaba buscando una nueva cafetera para casa y varias amigas me recomendaron la nueva cafetera Happy de Tassimo. Y estoy totalmente de acuerdo con su nombre y con mis amigas jaja. A parte de tener unos colores preciosos como podéis ver (La mía es rosa y blanca, pero hay variedad de colores ideales), su funcionamiento no puede ser más sencillo y rápido. Con solo introducir la bebida que deseamos y pulsar un botón, en segundos tenemos preparada nuestra bebida calentita para afrontar nuestro día. Sobre todo en esta época de frío. 

No sabéis lo maravilloso que es levantarse por la mañana y poder disfrutar en segundos de un rico espresso, un té de hiervas revitalizante o un chocolate caliente ultra cremoso. Y por supuesto a cualquier hora del día.

Y lo mejor, es que dispone de un sistema inteligente que lee un código de barras que posee cada bebida y así ajusta a la perfección el tiempo de preparación, la cantidad perfecta de agua y la temperatura. 

Como veis todo son ventajas, y ya que se acerca Black Friday quiero dejaros por aquí toda la info para que no perdáis la oportunidad de conseguirla ahora al mejor precio. Y por cierto, no olvidéis echar un vistazo a su modelo My Way que también es genial! 

Aquí os dejo la web:  https://www.tassimo.es/happy/s-9691/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s