Summer is coming!

Familiaaaa!!!! Pero qué feliz! No sabéis lo que me cambia la vida el sol y sobre todo estar cerca del mar! Aprovechando que tenía un evento esta semana en Barcelona, me he quedado un par de días más para disfrutar de la ciudad con este tiempazo.

La verdad que viajar en esta fecha es una pasada. Todavía no hace tantísimo calor como en verano y hay mucha menos gente en las playas, los restaurantes… y se disfruta mucho! Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que aunque no haga tanto calor, el sol puede hacernos el mismo daño. Y más ahora que no está la piel preparada después de todo el invierno.

Por eso es importantísimo usar protectores solares de calidad. Que nos aporten hidratación a la vez que nos protegen. Yo soy muy muy fan de todos los productos Hawaiian Tropic. A parte de su inconfundible olor, tienen una textura súper agradable. Además, tienen una gran variedad de productos diferentes, como bronceadores, aftersun, protectores, en crema, spray… La novedad de esta temporada es su BB Cream, que aporta luminosidad a la piel, cubre manchas y además tiene protección solar, a mí me encanta! Ya sabéis! Desde ya, a cuidarnos con el sol, luciendo una piel bonita y cuidada.

LOVE ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s