2ª Edición del concurso El Laboratorio MFSHOW by Ecoembes

shutterstock_367609133

Hola Bonitos! Hoy quiero hablaros de la segunda edición del concurso de moda sostenible “El Laboratorio” organizado por Ecoembes y MFSHOW.  Por segunda vez podremos ver sobre la pasarela diseños realmente espectaculares, realizados con tejidos procedentes de materiales reciclados. De esta forma seremos conscientes de la cantidad de posibilidades que tiene la separación de residuos y su posterior reciclaje, y la importancia de colaborar día a día separando estos residuos cuidando el medio ambiente.

Esta próxima edición se centrará en diseños tanto femeninos como masculinos y complementos. El desfile se celebrará en febrero. Tú puedes formar parte de este proyecto. Están buscando nuevos talentos de la moda. Tanto diseñadores como marcas que estén dispuestos a crear una colección ecológica a partir de materiales reciclados pueden participar antes del 31 de octubre.

mfshowecoembeslaboratorio

Los ganadores serán elegidos por un jurado profesional y tendrán la posibilidad de materializar esos diseños y mostrarlos en la pasarela de MFSHOW el próximo febrero de 2017. La originalidad, creatividad y coherencia de la propuesta serán tenidas en cuenta en la elección de los ganadores de esta próxima edición.

Así que ya sabes, si te dedicas al mundo de la moda y quieres participar, tienes formaliza tu inscripción y envíala a mfshowbyecoembes@mfshow.es. Las bases del concurso puedes encontrarlas en la web de Ecoembes www.ecoembes.com y MFSHOW www.mfshow.es. Y no os perdáis Circle, la última revista sobre innovación y sostenibilidad de Ecoembes.

En la pasada edición el joven diseñador Moisés Nieto fue el protagonista con una colección inspirada en el equilibrio entre la conciencia medioambiental y la creatividad, que dejó a todos los asistentes con la boca abierta.

vvvvbbnm

Animaos! Es una super oportunidad! Mucha Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s