MBFW MADRID

img_3728Hola bonitos! Como os he contado en mis redes soy Blogger Oficial de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Me hace muchísima ilusión poder contaros mis impresiones, enseñaros los mejores diseños y mis looks de esta 64º edición en la que se muestran las creaciones de la próxima primavera – verano de 2017. Jaja desde luego entran ganas de volver a junio y tener de nuevo tres meses por delante de calorcito. Pero bueno, más vale que me vaya haciendo a la idea porque queda muuuucho tiempo para esto, y al final se le coge gustillo a los abrigos y a la mantita.

Mientras, vamos disfrutando de lo que se llevará la temporada que viene. Hombros al aire, volantes, colores… He podido ver auténticas obras de arte sobre la pasarela. Os dejo una selección de los que más me han gustado:

Por orden de las fotos los diseñadores son MOISÉS NIETO, JUAN VIDAL, DEVOTA & LOMBA,  ROBERTO TORRETTA, ANDRÉS SARDÁ, AGATHA RUIZ DE LA PRADA Y ANGEL SCHLESSER.

En cuanto a mi look, me he puesto este vestido doble negro y blanco con escote de pico de Zara, bolso bandolera negro y las sandalias arregladitas pero con tacón bajo y ancho, para aguantar muchas horas sin morir jaja ¿Qué os parece?

 

tutti-marquez

tutti-marquez

img_3725

img_3723Espero que os haya gustado! Os voy informando de todo! Hoy de nuevo disfrutando de todos los desfiles para poder contaros todo todo todo.

LOVE ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s