Mi Momento Detox con Arcillas Puras 

Hola bonit@s!

Hoy quiero hablaros de las nuevas mascarillas de L’Oreal Paris creadas a base de arcillas puras para limpiar, matificar y purificar nuestra piel. 

La contaminación, el estrés, llevar muchas horas maquillaje, no desmaquillarnos bien, el calor, hacen que nuestra cara necesite un cuidado extra especial. Tenéis tres tipos de mascarillas diferentes para ir alternando según vuestras necesidades.


Negra: creada a base de 3 arcillas puras combinadas con carbón que tiene propiedades magnéticas. Perfecta para purificar la piel y darle todo su resplandor. 
Roja: creada a base de 3 arcillas puras combinadas con extracto de alga roja con virtudes clarificantes para exfoliar la piel y reducir los poros. 
Verde: esta es mi preferida. A base de 3 arcillas combinadas con extracto de eucalipto, para purificar y matificar la piel. 

Podéis usar la que más os guste o irlas combinando según el momento. Todas tienen una textura cremosa, muy fresquita y gustosa. Perfectas para relajarnos, darnos tiempo para nosotros con nuestra mascarilla y a continuar con el día! En 10 minutos te la retiras con agua y listo! Desde el primer día ya empiezas a notar los resultados, pero lo ideal es aplicarlas tres veces por semana.

Os animo a que disfrutéis de vuestro #MomentoDetox con las Mascarillas de Arcillas Puras de L’Oreal Paris como yo, mirad! Jaja un besazo bellos!


LOVE ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s