Mi Experiencia en “A Punto” Madrid.

Processed with VSCO with hb1 preset

Hola familia!!!! Ya sabéis que como embajadora de @treatwell_es cada mes os cuento mi experiencia en los mejores centros de belleza de Madrid. Esta vez he tenido la oportunidad de venir a A Punto, en Chamberí. Además de tener una decoración exquisita el trato ha sido de 10. Os cuento:

Reservé mi cita para hacerme las uñas, y quedé totalmente enamorada del centro. Nada más llegar me ofrecieron un zumito con algo para picar.

Después pasamos a la zona manos y pies. Suuuper cuqui. Mirad! jaja me encantó el lugar para meter los pies, son fregaderos! Me pareció lo más!

IMG_3159

Y por supuesto el trato excelente, las chicas muy amables y mis uñas quedaron perfectas. En este centro usan esmaltes semipermanentes de ESSIE, y claro se nota muchísimo la calidad del esmalte. Dejan un brillo impecable.

Además de manos y pies, ofrecen infinidad de tratamientos tanto corporales (reductores, drenantes, reflexología podal…) como faciales (limpieza, antimanchas, iluminador…) Si os animáis a visitarlo, ya me contaréis. Seguro que os encantará. Si queréis reservar cita aquí o en cualquier otro centro, recuerda que através de @treatwell_es es mucho más facil y tienen montones de ofertas y promociones.

MUAK MUAK  MUAK!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s