#YoMeCuido con Yogur

IMG_4735Hola bonit@s!!!

Hace tiempo que no os hablo de mi alimentación. Ya sabéis los que me conocéis, y también por Snapchat que no soy una persona nada obsesionada con la alimentación. Suelo comer de todo, según lo que me apetezca, lo mismo un platazo de pasta, que carne de todo tipo, purés de verduras, pescadito… Tengo que reconocer que disfruto comiendo, por eso me gusta experimentar y probar cosas nuevas.

Por ejemplo el yogur, es un alimento de toda la vida, que puede utilizarse y combinarse con otros alimentos, tanto para cenar como para desayunar, merendar, a cualquier hora del día.

IMG_4763

Quiero hablaros de diferentes opciones que tiene este alimento muy saludable que desde pequeñita me encanta. Una buena opción para el desayuno son los yogures naturales con cereales, con fruta, semillas…Apetece muchísimo fresquito ahora en verano y es saludable y muy muy apetecible a la vez.

IMG_4734

Por otro lado para el medio día, una de mis recetas favoritas es pasta con salsa de yogur y espinacas. Otra opción riquíiisima es el Pollo Tandori. Os suena? jeje lleva ajito, cebolla, 2 yogures naturales zumo de limón y 60 gramos de tandori en polvo. Una auténtica exquisitez que os recomiendo que probéis.

Para la merienda una de mis recetas favoritas con yogur son los smoothies, por snapchat podéis ver que no paro de hacerme smoothies, me encantan! Pues una manera deliciosa es combinar las frutas con yogurt. Además teniendo el yogur y las frutas en la nevera sale tan fresquito! A la hora de batir los trozos de fruta añadís yogur natural y queda de rechupete!

Para la cena, os recomiendo por ejemplo que probéis con una tarta de acelgas y yogur. Es otra maravilla. Fácil de hacer y sana. O burritos con pollo, verduras y salsa de yogur, ummm me está entrando un hambre… jajaj

Espero que os hayan gustado mis ideas para variar un poquito la alimentación, para salir de la rutina y experimentar con alimentos de toda la vida, saludables y fáciles de combinar de mil maneras! Ya me contaréis si os animáis a probar! Un besazo

LOVE ❤

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s