Vinted, Vende lo que no usas!

image1ed copia.jpgHola bonitosss!!!!!

Os traigo mi nuevo descubrimiento. Vinted es una web y aplicación donde podemos vender y comprar ropa y complementos de segunda mano al mejor precio y de forma muy muy fácil. Ya sabéis que de un tiempo a esta parte hay aplicaciones absolutamente para todo, nos facilitan el trabajo y nos permiten en muchos casos ganar un dinerito que nos viene genial, sobre todo si es con cosas que ya no usamos. A parte de ocuparnos espacio, es una pena tener llenos los armarios y altillos de cosas que jamás vamos a volver a usar (O que jamás hemos usado jeje) A que sí??

Yo ya me he creado mi perfil en Vinted, AQUI podéis verlo. Iré subiendo todas las cositas que no voy a utilizar por si os interesan y por supuesto os animo a que os registréis en la aplicación y pongáis cositas a la venta.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 21.20.26.png

¿Cómo se utiliza? Una vez que has creado tu perfil, en el apartado “Vender” puedes ir subiendo artículos a tu tienda. Lo ideal es poner diferentes fotitos para que se vea bien, y si llevas las prendas puestas mucho mejor, siempre es más fácil hacerse una idea de cómo quedan las cosas si las vemos puestas. Añades una breve descripción, talla, color, marca y precio de venta. Las diferentes usuarias pueden acceder a tu armario y realizar la compra de un artículo en cualquier momento.

Captura de pantalla 2016-06-21 a las 21.21.11.png

¿Qué ventajas tiene respecto a otras aplicaciones parecidas? Primero, que hasta final de 2016 todas las ventas que hagamos no tienen comisiones, es decir que cobramos exactamente la cantidad que le pusimos al artículo para venderlo. Esto es muyy top! Por otro lado, podemos intercambiar unas cosas por otras en lugar de venderlas, y además si hay cosas que no queremos pedir dinero por ellas, podemos regalarlas. La aplicación se encuentra en diferentes países de todo el mundo por lo que ya cuenta con millones de usuarias.

Ya me contaréis si os animáis a formar parte de la comunidad Vinted! Cualquier duda, aquí estoy. Os animo a visitar mi armario en Vinted PINCHA AQUÍ

❤ LOVE

Anuncios