Sweet California And Me, Para Liposan

1Hooooolaaaaa!!!! Por aquí estoy de nuevo para contaros el suuper eventazo de Liposan en el que tuve la suerte de participar la semana pasada. Los ganadores de un divertido concurso en Facebook rganizado por la marca de labiales, pudieron venir a una merienda muy dulce para conocer a las chicas de Sweet California y asistir a mi masterclass para conseguir “Un Selfie Perfecto”. 

4

Fue muy muy divertido. A cada uno de los ganadores se le dio un palo selfie para practicar a la vez que yo iba dando algunas claves a tener en cuenta a la hora de hacerse una autofoto. Como por ejemplo saber cuál es nuestro lado bueno, tener buena luz, poner caras y poses divertidas y por supuesto tener los labios bien hidratados con Liposan Care & Color  para que se vean siempre bonitos y cuidados.

78

A la misma vez pudieron conocer a sus ídolos, las chicas de la banda Sweet California, con las que hablaron y se hicieron fotos. Las chicas eran un encanto, nos reímos mucho! Además nos cantaron un tema de su disco. Qué vozarrones tienen! Una tarde muy divertida y dulce que podéis ver mejor aún en el siguiente vídeo. Espero que os guste!!!!

LOVE ❤

Anuncios

One thought on “Sweet California And Me, Para Liposan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s