Experiencia en Ohanami y Lovely Lashes 

Bonitossss!!!!! Ya sabéis que como embajadora de la aplicación y web de reserva de tratamientos en centros de belleza TREATWELL, todos los meses os cuento mi experiencia en diferentes centros de belleza de Madrid. Pues aquí van los dos sitios que he visitado este mes 

Primero fui a conocer  Ohanami Flores y Belleza, un local con muchísimo encanto en el que se unen tratamientos de belleza, talleres y flores preciosas.


Me animé a probar un masaje drenante en las piernas para mejorar la circulación ya que estamos empezando a enseñar las piernas después de todo el invierno. Jeje los primeros días cuesta eh? Yo soy súper blanquita y hasta que no llevo dos o tres semanas con shorts y vestidos no empiezo a tener algo de color. Pero bueno todos los años hay que pasar por lo mismo.

A pie de calle, nada más entrar al local se encuentra la zona de floristería. Llenito de plantas y flores.


Arriba se encuentra la sala de tratamientos, muy acogedora y cómoda. Decorada con un toque vintage con mucho gusto. Todos los productos cosméticos que usan son 100% biológicos y naturales. Algunos de los tratamientos que ofrecen son: Masaje Balinés, masaje con piedras calientes, tratamientos reductores, drenaje linfático…


Las chicas un encanto, súper amables. El tratamiento muy relajante, me sentía las piernas súper ligeras después de los masajes. Así que totalmente recomendable. Nada más que por ver lo bonito que es, ya merece la pena ir.

Después me pasé por Lovely Lashes. Un centro especializado en extensiones de pestañas y cejas.

Había visto a varias amigas con las extensiones y me parecía algo increíble, como les cambiaba la mirada, los ojazos que se ven, y dije yo también quiero! Jaja lo típico no??

Total que decidí empezar por las más naturales para no verme tanto cambio de golpe. Te las ponen de forma minuciosa pelo a pelo pegado a nuestras pestañas. No duele ni molestan nada. El tratamiento dura como una hora y nada más salir ya se ven los resultados. Una de las ventajas es que no hay que volver a usar rímel, y aunque la primera vez el precio aproximado es de 60€ después solo pagas 25€ en los retoques cada dos o tres semanas. Por lo que pienso seguir manteniéndolas por qué me rechiflan!

Os recomiendo que si os animáis vayáis a un centro especializado y no a cualquier sitio para que no os hagan una chapuza.

A ver si podéis ver mis pestañones aquí jaja

foto tutti marquez

Cualquier duda que tengáis ya sabéis que estoy por aquí. Millón de gracias por leerme!!

LOVE ❤️

Anuncios

One thought on “Experiencia en Ohanami y Lovely Lashes 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s