Mi experiencia en The Lab Madrid

3-min

Hola bonit@s!!! Como embajadora de Belleza de la Web (Y aplicación) Treatwell , este mes quiero contaros mi experiencia en uno de los centros de belleza que he visitado para probar sus tratamientos. En este caso voy a hablaros de The Lab Madrid. Un centro muy coqueto y acogedor con cantidad de servicios y tratamientos.

Captura de pantalla 2016-05-09 a las 21.14.54

En este caso quise probar un tratamiento del que nunca había oído hablar pero que me llamó muchísimo la atención. Se trata del T-Shock-31 un tratamiento reductor que se basa en la acción de un gel con 31 plantas y 7 acciones: diurética, drenante, lipolítica, termogénica, antioxidante, tonificante y détox. Para ello me cubrieron todo el cuerpo con vendas impregnadas en esta solución, después te colocan una especie de traje finito de plástico que cubre todo el cuerpo y a los 60 minutos aproximadamente ya se pueden notar los efectos. Te retiran todas las vendas del cuerpo y gracias al fenómeno de la ósmosis, en una sola sesión puedes perder volumen de forma instantánea. Eso sí, lo ideal sería repetir el tratamiento un día a la semana durante un mes, para eliminar todas las toxinas del cuerpo y retención de líquidos.

Me encantó la experiencia. El trato exquisito del personal del centro, super amables. Nada más llegar me ofrecieron una tablet para elegir la música que más me gustase para escuchar durante el tratamiento. Jaja son detallitos que me encantan!!!

Espero que os haya gustado el post. Ya sabéis que me encanta probar tratamientos nuevos y contaros mi experiencia. Os iré informando de todo! Si queréis probar este o cualquier otro tratamiento de belleza, recuerda que a través de la aplicación o la web Treatwell lo puedes hacer de una forma directa, cómoda y rápida. (En Madrid y Barcelona)

LOVE ❤

Anuncios

2 thoughts on “Mi experiencia en The Lab Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s