Embajadora de Treatwell

Logos Embajadoras de belleza ES Blue Madrid

Hola bonit@s!!

Qué mejor forma de empezar la semana que con buenas noticias!!!! A partir de ahora comienzo como embajadora de Treatwell, una web fantástica para reservar tratamientos de belleza y bienestar con la red de centros de belleza más grande de Europa. Por ahora puedes disfrutar de Treatwell en Barcelona y Madrid pero muy pronto estará en tu ciudad.

Mi labor como embajadora es enseñaros todos los centros de belleza de Madrid que vaya visitando por mi zona, contándoos mi opinión sobre ellos, qué es lo que más me ha gustado, qué tratamientos ofrecen, etc. Por aquí os iré contando e informando de todo.Captura de pantalla 2016-03-07 a las 11.17.39

Lo mejor es que puedes reservar tu cita cualquier día de la semana y a cualquier hora. Por lo que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. Puedes hacerlo a través de su web www.treatwell.es, pero lo ideal es que te descargues la aplicación en tu móvil para poder usarla cuando y donde más te convenga. Es una pasada!!!! Solo tienes que elegir el tratamiento que desees hacerte, después eliges el centro, seleccionas hora y día que te viene bien y listo!!! Así de fácil!

IMG_0325 copia

Para celebrarlo con vosotras, quiero ofreceros este super SORTEO: PODÉIS CONSEGUIR 50€ (VÁLIDOS PARA RESIDENTES EN MADRID Y BARCELONA) Para utilizarlos en los centros de belleza que desees de estas dos ciudades.

  1. Seguir a Treatwell en instagram www.instagram.com/treatwell_es
  2. Visitar Treatwell.es y dejar un comentario en este post indicando que tratamiento te gustaría probar.
  3. Fin del sorteo Domingo 13 de Marzo a las 21h. SUERTE CHICAS !!!!!!

 

 

 

Anuncios

11 thoughts on “Embajadora de Treatwell

  1. Hola Tutti!! Gracias por el sorteo 🙂 Eres la mejor!!
    Me encantaría probar un masaje sueco, y ya he echado el ojo a alguno en Barcelona!!
    Suerte a todas! Un beso preciosa ❤

  2. Manicura y pedicura segurisimo!! A demas que hay otros tratamientos que tientan. La aplicacion me parece genial salen muchisimos lugaree y a demas puedes comparar precios! Participo! Un besazo!

  3. Que guay! No conocía la web! Pues… Me gustaría hacerme algo en el pelo. Lo tengo muy estropeado de tantas mechas y tintes. No sé un tratamiento con kerstina o algo así. Lo que me aconsejen. Un beso

  4. Me encanta!!! Quiero hacerme un tratamiento para la celulitis? Eso puede ser no?? A ver si tengo suertee Jiji sigue así guapa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s