Sunny Spring With #CruZial

image3Por fiiiiinnnnn!!!!!! Qué ganas tenía de decirlo!!!! Ya ha llegado el buen tiempo!! 24 grados pudimos disfrutar ayer en Sevilla, solazo, ni una nube… no sé a vosotros pero esto a mí me da la vida!  Es momento de salir a la calle, pasear, disfrutar con amigos en una terraza de los primeros rayos de sol de la temporada.

Me encantan los colores claros, los colores vivos. Ya visteis que en invierno os preguntaba qué os parecía vestir con prendas claras aunque hiciera frío, a mí me encanta porque nos anima los días nublados. Pues ahora podemos empezar a introducir colores como celeste, rosa palo, verde agua… ME ENCANTAN!!!

En este look llevo puesta camiseta de Masquerade , diseñada para mí, con un bordado precioso y celeste ajaj como os decía, ya no pienso soltar estos colores hasta septiembre por lo menos!

image4

En mi mano la nueva Cerveza  Cruzcampo #CruZial (Nuestra cerveza preferida) Os va a encantar porque es una nueva cerveza Premium especial. Está inspirada en una receta centenaria de sus maestros cerveceros, con más cuerpo y sabor para tomarla heladita desde ya! Aquí tenéis toda la info CruzcampoCruZial por si queréis conocerla mejor. Pero lo ideal es que la probéis, y así podréis saber de lo que os hablo.

image5

image1

LOVE ❤

Anuncios

2 thoughts on “Sunny Spring With #CruZial

  1. Hola Tutti,
    me encanta la camiseta que has diseñado pero no logro encontrarla. Puedes por favor poner el link correcto para localizarla si es que está a la venta???? muchas gracias.
    Amaia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s