Probando Probando: Elvive Arcilla Extraordinaria

IMG_0030

Hola bonit@s!!!

¿Cómo va esa Semana Santa? Ya veo que la mayoría estáis de vacaciones disfrutando de estos días de solazo. Yo por fin mañana me iré unos días a Alicante también, así que ya os iré contando qué tal. Parece que va a hacer buenos días, a ver si tengo suerte. Ya sabéis que el tiempo en esta época es un poco lotería. Jaja a ver si me pongo un poquito al sol que falta me hace! Porque vaya tela… 

Quería aprovechar que estoy relajada en casa para contaros mi experiencia con los nuevos productos de Elvive:  Arcilla Extraordinaria.

IMG_0055 copia

Ya sabéis que antes de hablaros de un producto me gusta probarlo y comprobar que de verdad funciona. Pues puedo deciros que fin existe un producto que te deja las raíces limpias hasta 72 horas pero a la vez hidrata las puntas. Jaja parece como un milagro no??? Un producto que nos lo seca por arriba pero nos lo hidrata por abajo. Pues sí, gracias a la fusión de tres arcillas  únicas, L’Oréal Paris lo ha conseguido. Normalmente encontramos productos para cabello graso o para cabello seco/dañado. Pero, ¿qué pasa cuando tenemos el cabello graso y queremos que nos dure limpio pero lo tenemos seco y dañado por las puntas? Pues justamente para eso se ha creado este producto. Nos da brillo, ligereza y a la vez hidratación.

Podéis encontrar el champú, crema suavizante y su “Tratamiento Purificante con Arcilla” que hay que aplicarlo antes del champú. AQUÍ tenéis toda la info de los productos.

IMG_0079

IMG_0016.jpg

Os animo a que lo probéis. Ya sabéis que por aquí podéis preguntarme lo que queráis y contarme vuestra opinión. A mí sinceramente me ha encantado!

Ya os contaré qué tal mis días en la playa! Qué ganas tengo por Dios! Jaja en Berlín he estado estos días genial, muy buen tiempo, pero un frío… polar!

Disfrutad! Un mega beso!

LOVE ❤

 

 

Anuncios

2 thoughts on “Probando Probando: Elvive Arcilla Extraordinaria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s