Yo Elijo Cuidarme con Forté Pharma

Yo-elijo-cuidarme-Bloggers-1

Hola chicos!!!

Como habréis visto muchos de vosotros en mi cuenta de Instagram o a través de Snapchat, hace unos días pude disfrutar de un día con el quipo de Forté Pharma y conocer “Yo Elijo Cuidarme”. Lo pasamos de Maravilla!!!

¿De qué se trata? “Yo Elijo Cuidarme” es una plataforma en la que dietistas y coaches están a nuestra entera disposición para ayudarnos y motivarnos para cambiar nuestros hábitos de vida. Ya sean de salud, deporte, belleza, nutrición…  Tenemos muchos propósitos sobre todo al comienzo de año, la llegada del verano… pero a veces se quedan por el camino porque no somos capaces de ser constantes o darles el enfoque adecuado. Yo creo que la constancia es lo más difícil cuando nos proponemos metas a largo plazo que requieren bastante esfuerzo por nuestra parte.

IMG_0032

IMG_0036

El evento tuvo lugar en un hotel precioso de Madrid, Room Mate Oscar, en pleno centro. Al comienzo pudimos conocer los nuevos productos Forté Pharma de la mano de la nutricionista Laura Rojas, que pertenece a su equipo de coaches,  así como consejos para llevar una buena alimentación, mejorar el aspecto y calidad de nuestra piel o  depurar el organismo entre otros. Estos son Expert Colágeno, Expert Autobronceador y  Turboslim Piel de naranja. Podéis echarles un vistazo en su web, son una maravilla!

Posteriormente tuvimos un taller de pilates facial. Sí sí, has oído bien, pilates facial! Es maravilloso para ejercitar los músculos de la cara. Nos ayuda a combatir el envejecimiento y tener un mejor aspecto. Fue súper divertido a la vez que interesante. No lo había oído nunca y me encantó.

IMG_0041

Como os decía al principio, algunos de los problemas con los que nos encontramos cuando nos proponemos cambiar de hábitos son la constancia, fuerza de voluntad, planteamiento de estos nuevos hábitos, etc. Por ello, no podía faltar su coach motivacional Laura Miranda, que nos habló sobre el Mindfulness y cómo podemos aplicarlo en nuestro día a día y sobre todo en la alimentación.

Al final de la mañana  Patry Jordan, (Secretos de Chicas) nos dio una clase de fitness super divertida en la terraza del hotel con vistas a todo Madrid. El sitio es increíble! los pasamos super bien, ya os podéis imaginar, todos allí haciendo a la vez los ejercicios que nos iba proponiendo Patry.

IMG_0123

En definitiva, fue una super experiencia. A parte de pasármelo genial y conocer sus nuevos productos, me fascinó la plataforma y sobre todo sus coaches. Aquí tenéis la web:  www.yoelijocuidarme.es  para que podáis beneficiaros de todos sus servicios: dietista online, consejos de belleza, nutrición, motivacionales, etc.

Ya me contaréis que os ha parecido.

LOVE ❤

Anuncios

3 thoughts on “Yo Elijo Cuidarme con Forté Pharma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s