San Valentín con C&A

image1

Hola bonit@s!!!!

Quedan tan solo un par de días para el día mas amoroso del año jiji. Tal y como pasa con Halloween y otras celebraciones que no tienen un origen claro, o que vienen de otros países,  no todo el mundo termina de aceptarlas. Mi opinión: hay que tratar de disfrutarlo TODO!!! jaja venga de donde venga, siempre que sean cosas buenas, bonitas, diferentes, divertidas… ¿¿Por qué no?? Demasiado monótona es la vida a veces con nuestros trabajos, tareas del hogar, etc. Así que para mí cualquier ocasión es buena para cambiar de aire y tener algo que celebrar 🙂 Hay que saber sacarle el máximo partido a la vida, que como un buen amigo me dijo un día: “Lo malo ya viene solo,  pero lo bueno está en nuestra mano, hay que buscarlo” pues eso jaja

Para mí, cualquier detalle es importante, no hacen falta grandes o caros regalos. El detalle es lo que cuenta y eso es cierto. Que se acuerden, que nos sorprendan, que nos saquen una sonrisa… Es lo que necesitamos para que nuestro día sea DIFERENTE.

Hoy quiero enseñaros estos conjuntos de lencería que he elegido de C&A porque pienso que pueden ser un bonito detalle para el día de San Valentín. (O cualquier día, por supuesto) nos gusta sentirnos y vernos guapas, y estos conjuntos son tan tan tan bonitos que me han parecido perfectos. Tonos pastel, lunaritos, lazos, encajes, todos los detallitos para que sean una auténtica monada. Lo bueno que tiene C&A es que a parte de tener precios asequibles, las prendas son de muy buena calidad. Últimamente hay muchas tiendas que han bajado sus precios pero también mucho la calidad y eso es un rollo. Ponerte algo dos veces y que ya no te sirva. Por lo que a la hora de comprar me fijo mucho en que lo que compro merezca la pena y le pueda dar bastante uso.

Este es uno de mis preferidos. Tiene un poquito de relleno (No mucho) para hacer una forma bonita al pecho. La braguita viene con encajitos a los lados y lacitos. Son muy fan de los lunares.

IMG_3914

IMG_3918

Este otro me rechifla!!! Ahora se están llevando muchísimo los sujetadores tipo Top como este, que son más largos de abajo. Quedan preciosos con camisas un poquito abiertas o camisetas con mangas anchas para que se vean. Al final del post os dejo algunos ejemplos de cómo podéis llevarlo para enseñarlos un poquito.

IMG_3930

IMG_3939

Los dos conjuntos como os he comentado son ce C&A.

Aquí tenéis algunas ideas para llevar tops o sujetadores sin esconderlos. Espero que os haya gustado el post!!!

LOVE ❤

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s