Cómo cuido mis labios :)

IMG_3173

Hello!!!! ¿Cómo va vuestra semana?

Yo llevo unos a tope de trabajo pero contentísima. Hace solazo estos días y eso anima muchísimo. Qué invierno tan bueno estamos teniendo. Aunque frío si que hace si… jaja y yo que soy del sur, aquí en Madrid algunos días lo paso regular.

Hoy quiero hablaros de un nuevo descubrimiento. No se si os pasa que después de usar días seguidos labiales de colores y el frío y aire, os notáis los labios super secos, agrietados. A mí me pasa. Además, suelo usar pintalabios mate y son muy secos, no hidratan nada. Por eso necesito todos los días aplicarme bálsamo labial suuper hidratante para reparármelos.

¿Y cuáles son mis favoritos? Los que más me gustan desde que los probé antes de navidad son los nuevos Care & Color de Liposan. Tienen una textura brutal y su olor me encanta! Antes de comprarme una barra de labios, cacao, vaselina o brillo, lo primero que hago es olerlos jaja me encanta que tengan un olor rico. Y lo mejor: aportan color. Tienen 3 tonos diferentes para que además de llevar los labios super hidratados puedas ir igual de guapa que con una barra de labios.

IMG_3162Sus tres tonos son Red, Nude y Rosé. Y dan un toque de color ideal! Mi favorito es el Red. Deja un tono rojito en los labios muy muy bonito.

IMG_3168

IMG_3163

Os recomiendo que los probéis porque a mí me han encantado. Si os fijáis en mis fotos siempre llevo los labios pintados, me encanta! Y ya no tengo que elegir entre llevar los labios bonitos con color o un cacao o vaselina que me los cuide. Jeje dos en uno!! Ya me contaréis si os animáis a probarlos.

Mil gracias por leerme bonit@s. Que tengáis una feliz noche!

LOVE ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s