Hola familia!!!! Quiero contaros lo bien que lo pasamos en Barcelona la semana pasada en la nueva apertura Kiabi en pleno Paseo de Gracia. Es la primera tienda Kiabi que podemos encontrar en el centro de una ciudad en nuestro país.
Como sabéis Paseo de Gracia está repleto de tiendas espectaculares, como lo es esta nueva apertura. Un local increíble, con un patio trasero ideal, que por cierto es donde se celebró el evento. Tres plantas repletas de prendas para todas las edades y decorada de una forma exquisita. Es preciosísima, tenéis que pasaros a verla!
Como sabéis soy embajadora de Kiabi desde hace unos meses y cada mes os voy enseñado mis prendas favoritas y creando diferentes looks. Como habéis comprobado hay prendas ideales y a muy muy buen precio. Este es el look que elegí para asistir a la fiesta: blazer gris de cuadros, con una faldita negra y le puse un cinturón en la cintura para darle un toque más moderno y actual. Como muchísimas me preguntasteis cuando subí la fotito a Instagram, se trata de una edición limitada y no se puede conseguir online pero sí en tiendas, por lo que os animo a que os paséis a echar un vistazo 🙂 Gracias por estar siempre aquí familia!
LOVE ❤