Nuevo descubrimiento: FINIZENS APP

Hola familia!!!! Ya sabéis que siempre os traigo cositas que descubro interesantes para compartir mis experiencias con vosotros.
Pues esta vez quiero hablaros de Finizens. Se trata de la primera App en España para gestionar de forma automatizada nuestros ahorros. Es decir, que a partir de ahora podrás descargarte de forma gratuita la aplicación (tanto en Android como Apple Store) y rentabilizar tus ahorros a largo plazo, de una forma fácil, totalmente digital y con la ventaja de poder disponer de tu dinero en cualquier momento.
Con la App, puedes acceder desde tu móvil a las diferentes opciones de ahorro e inversión a largo plazo de Finizens. Con un solo clic puedes realizar aportaciones o retiradas, es muy sencillo. Ya sabéis lo importante que es poder ahorrar, para en el futuro tener un “colchón” para lo que pueda hacernos falta, para estar más tranquilos. Pues esta es una buena forma de hacerlo.

Lo mejor, y que a mí personalmente me preocupa en otros tipos de planes de ahorro, es que aquí puedes retirar tu dinero en cualquier momento, hacer nuevas aportaciones, sin tener que hacer ningún tipo de gestiones, sin permanencia y sin penalizaciones.
Además no hace falta tener conocimientos financieros, la aplicación gracias a su algoritmo, que es como un robot de gestión, nos ayuda a perseguir mayores beneficios en el largo plazo. Puedes empezar a ahorrar con una aportación súper pequeñita de 50€, para que pequeños y medianos ahorradores podamos tambien disfrutar de las ventajas de la inversión pasiva, algo hasta ahora reservado a los grandes patrimonios, y a mano desde nuestro teléfono. No hace falta como pasa con los bancos, tener que hacer grandes aportaciones de dinero, con millones de cláusulas, penalizaciones etc. Por eso es una muy buena opción para ahorrar de manera más fácil y efectiva.

Ya me diréis si os animáis. A mí me ha parecido súper interesante y util, por eso quería compartirlo con vosotros.
Que tengáis buena semana!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s