#SienteteConFuerza con Special K

bibiana-samantha-y-tutti-3Buenos días familia! Hoy quiero hablaros de un estudio en el que he participado y que me hace especial ilusión: Special K, #sienteteconfuerza 

¿Por qué? Porque me considero una mujer luchadora. Porque empecé a trabajar con tan solo 16 años en lo que era mi sueño, la televisión. Durante los 15 años siguientes las cosas no han sido fáciles. Tuve que dejar mi colegio de siempre con mis amigos de siempre e irme a un instituto por las tardes para sacarme el bachillerato, después tuve que estudiar el triple para licenciarme en periodismo ya que no podía ir a clase porque trabajaba, cuando mis amigos salían los fines de semana yo tenía que estudiar… y todo por mi sueño. Mi sueño de ser presentadora y trabajar en televisión como yo quería. Como os conté en mi vídeo de youtube hace poco, las cosas no han sido fáciles. La productora en la que trabajaba quebró, la situación se puso complicada y tuve que buscar otra opción: reinventarme como he sabido y querido, para volver a ser feliz con lo que hago y disfrutar cada día.

Como sabéis, cogí mis maletas hace ya dos años y me trasladé a Madrid. Me vine a vivir mi nueva vida, a buscar nuevas ilusiones, nuevos proyectos. Hoy puedo decir que es una de las decisiones más importantes que he tomado y de la que puedo sentirme orgullosa. Haber sabido reinventarme (me encanta esta palabra).

tutti-marquez-kellogs

A día de hoy me encargo de los contenidos de una importante plataforma web que pronto verá la luz y por otro lado os cuento mis aventuras y experiencias en este blog y mis queridas redes sociales. Ambas cosas me apasionan y lo mejor es que me dedico a ello porque me gusta, porque lo disfruto, lo vivo y porque yo lo he querido así, he luchado por conseguirlo y aquí estoy.

Por esta razón he querido participar en esta campaña de la que os hablaba. Kellogg’s ha querido contar conmigo porque han conocido mi historia y encaja perfectamente en lo que quieren transmitir. Las mujeres somos fuertes, luchadoras, invencibles… Tenemos que sentirnos con fuerza para cada día disfrutar de la vida y afrontar las complicaciones que se nos presenten, de la mejor manera posible. Para eso por supuesto, hay que desayunar bien y a partir de ahí ponernos en marcha para conseguir nuestras metas.

Un reciente estudio elaborado por Special K asegura que el 86% de las españolas se considera fuertes y que esta sensación aumenta con el paso de los años porque tenemos más perspectiva de lo vivido y los retos superados. Bibiana Fernández y Samantha Vallejo-Nájera son un claro ejemplo de mujeres luchadoras que han trabajado duro para conseguir lo que se han propuesto en la vida.

bibiana-samantha-y-tutti-25

Os dejo también el vídeo, espero que os guste 😉

 

La sociedad española aún tiene un camino por recorrer a la hora de describir a las mujeres fuertes y Special K quiere ayudar a avanzar en esta causa. Bibiana Fernández, Samantha Vállejo-Nágera y yo, animamos a todas las mujeres a sentirse orgullosas de su fuerza usando el hashtag #sienteteconfuerza

 

❤ LOVE.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s