Embajadora de la FNO con Nivea

FullSizeRender-9

Bonitos!!! Esta semana se ha celebrado en Madrid la Fit Night Out, una macro quedada fitness para mujeres, que tiene lugar cada año en la Plaza Mayor.  La Plaza quedó repleta de mujeres al mismo ritmo de los profes que impartían sus clases desde en el escenario. Una pasada! 

FullSizeRender-8FullSizeRender-4

Uno de los patrocinadores ha sido Nivea, que ha querido contar conmigo como embajadora del evento. Me puse mi ropa de deporte y allí estuve durante toda la tarde junto a Agos y Marta haciendo ejercicio y haciéndonos fotos claro, porque todos los que se hicieran una foto en el stand de Nivea, participaban en un sorteo de productos Nivea Q10 Reafirmante.

FullSizeRender-7

Participamos en una clase de Kudafro Urban Moves que me encantó! BodyCombat, Dance… pero la mejor sin duda fue la de Paula Inspirafit “Inspira-Firmin By Nivea Q10” Super dinámica y divertida. Paula es muy muy top!

Processed with VSCO with hb1 presetOs lo recomiendo 100%! Ha sido una súper experiencia y además lo recaudado con las inscripciones es destinado a Cruz Roja Española, por lo que solo con eso ya merece la pena.

LOVE ❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s