Una tarde con Quick Step

Hola bonitos!!! La semana pasada asistí a un evento super interesante de Quick Step en Madrid, especializados en suelos laminados. Ya sabéis que cada vez más nos preocupamos no solo por nuestra imagen personal, si no también por la de nuestro hogar. Tener una casa bonita y a nuestro gusto, nos da placer, nos hace estar más agusto en nuestro espacio.
Quick Step, es una empresa innovadora con diferentes sistemas de montaje de suelos con un solo clic, pero además siempre está al día de las últimas tendencias, para ser los primeros en ofrecernos “lo suelos de moda del momento”.
IMG_1806
Tuvimos la suerte de poder conocer a la diseñadora de la marca, que nos contaba, siempre tiene que ir por delante para saber cuales serán las tendencias de los próximos años ya que se tardan de 2 a 5 años en diseñar y fabricar un nuevo suelo. Ellos mismos se encargan de todo el proceso desde el inicio hasta el final.
Después nos tenían preparado un taller super interesante de decoración de mesas que nos vino genial para estas fechas, además pudimos practicar montando nuestro propio servicio jeje mirad el mío!
IMG_1815IMG_1817
Espero que os gusten las fotis!!!
LOVE ❤
IMG_1807Evento Quick-Step con bloggersEvento Quick-Step con bloggers
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s