Hola bonit@s!!!
Ya sabéis que me encanta contaros mi experiencia cuando pruebo algo nuevo, y tengo que decir, que me he quedado fascinada con el secador de pelo Dyson Supersonic. ¿Por qué? Por que es super pequeñito, no pesa nada, eso hace que sea mucho más cómodo de usar que un secador normal y por supuesto de llevar. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo de viaje.
Por otro lado, su potencia. Es muy muy potente. Tengo muchísimo pelo como sabéis y además siempre lo llevo bastante largo, por lo que también gano tiempo ya que con un secador normal tardo más de media hora en secarlo por completo. En cuando al ruído, tengo que deciros que es muy silencioso. Es otra cosa que me llama mucho la atención. Siempre suelen quejarse las personas de alrededor cuando me seco el pelo con tanto ruído y tanto tiempo jaja osea que otro problema resuelto 😛
Y por último y lo más importante para mí: ayuda a evitar los daños producidos por el calor extremo y protege el brillo natural del pelo. Es decir que tiene una temperatura controlada para no recalentar en exceso nuestro pelo y quemarlo y dejarlo sin brillo. Podéis controlar tanto la cantidad de aire como la temperatura.
Aquí podéis verlo bien. Es una monada!
LOVE ❤