Primark Workout – Mindfulness

7H0000la familia!!!!! Cómo ha ido vuestra semana? Quiero hablaros sobre la clase de mindfulness que he tenido esta semana en el centro Urban Yoga de Madrid, organizada por Primark. Como os podéis imaginar era todo una pasada.

Sabéis qué es el Mindfulness? Seguro que lo habéis oído porque ahora está muy de moda. Se trata de centrar la mente en el presente. De concentrarnos en lo que está sucediendo ahora, sin desviar nuestra atención al pasado ni al futuro. Cuesta trabajo al principio concentrarse pero al igual que entrenamos nuestro cuerpo, también puedes entrenar tu mente, para cuando lo necesites, desconectar de todo y centrarte en tu cuerpo, tu respiración, tu momento presente. Nos recomendaron hacerlo todos los días al menos 5 minutos para descargar todas esas presiones que tenemos por el trabajo, los que haceres en casa, con la familia, etc. En la cama, incorporados, a la hora de levantarnos puede ser buen momento para hacerlo como rutina y empezar el día relajados y desde cero, digamos.

Os dejo fotis del evento y del look que elegí para el mismo. En Primark tenéis todo tipo de prendas para practicar deporte. Tops, mallas, camisetas, sujetadores de deporte, toalla de microfibra, así como cremitas y maquillaje para cuidarnos y ponernos «más guapas» ya que tienen una gama especial para deporte que tenéis que probar.  Espero que os gusten!

LOVE ❤

215489610

Y aquí van algunas del look:

Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 presetimg_7551Processed with VSCO with f2 presetProcessed with VSCO with f2 preset

Publicado por Tutti Márquez

Hola a todos! aqui podeis hacerme todas las preguntas que querais !! muchas gracias por vuestro apoyo. MUCHOS BESITOS!!

Deja un comentario