Minnie Mouse #RockTheDots

img_6733Hola bonit@s! Cómo ha ido vuestra semana?? Hoy os traigo un post que me encanta!! Soy super fan de Minnie, y esta semana en Estados Unidos se ha celebrado “Rock de Dots”  el “Día de los lunares” en honor a ella. 

Esta famosa ratoncita, fue creada por Walt Disney en 1928. Entonces, aparecía con su bombín y una flor. Actualmente es todo un icono global e inspiración para grandes diseñadores de moda como Marc Jacobs, Anna Sui o Lanvin, entre otros.

En 1929 pudimos verla por primera vez con su famoso vestido de lunares, inspirado en la colección Easy Jersey Collection de Coco Chanel. Su estilo está de moda desde los años 40. De una falda abullonada de Christian Dior en los looks  de postguerra, al estilo más travieso de Madonna en los 80.

A día de hoy Minnie sigue siendo protagonista en revistas de moda como Vogue o LOVE, dirigida por la reconocida estilista Katie Grand.

captura-de-pantalla-2017-01-26-a-las-18-20-13

Como habéis visto en algunos de mis post, soy amante de los lunares y de los lazos pero sobre todo de ella. Me tiene enamorada esta ratona desde siempre. Con deciros que he ido ya 4 veces a DisneyLand (una en Los Ángeles y 3 en Orlando) y siempre me he llevado a casa una Minnie de recuerdo, jaja la siguiente de París!

Os dejo fotos de mis looks para festejar #RockDeDots en honor a mi ratona favorita. Espero que os gusten!!

img_6737

img_6791

img_6731

_mg_8043

img_6725

LOVE ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s