Cena solidaria Deluxe con Lidl & Elle

29_55a8560Hola familia!!!! Ayer asistí a una cena espectacular organizada por Lidl y la revista Elle. Fue una cena especial, y es que se trata de una iniciativa solidaria donde todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de Ayuda en Acción.

¿De qué se trata? LIDL abrirá un restaurante Pop-up en Madrid, en los cines Capitol, que estará abierto del 25 al 28 de noviembre. El menú que se servirá en esta cena ha sido diseñado por el chef Sergi Arola. Se ha elaborado con los productos gourmet de la gama Deluxe de LIDL y tendrá un precio muy económico: 10,75€. Un precio muy bajo teniendo en cuenta que se trata de productos de muy buena calidad.

30_55a857339_55a826141_55a8797

Si te gustaría asistir y probar esta espectacular cena y ayudar a los que más lo necesitan os cuento: habrá cuatro turnos diarios (dos para la comida y dos para la cena). La información para realizar la reserva está disponible en la web de Lidl (www.lidl.es) y en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram). También se podrá reservar de forma presencial, acudiendo al restaurante justo antes del inicio de cada turno.

Espero que os animéis! Nosotros lo pasamos genial. La cena exquisita y muy divertida! Y lo mejor es que estaréis ayudando a los que más lo necesitan. Os dejo más fotitos de ayer.

img_0930

img_0872

img_0808img_0847img_0924

LOVE ❤

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s