Oxigenoterapia en la Clínica S&O en Madrid

IMG_5479

Hello babies! Hoy quiero hablaros de un novedoso complemento medico estético que seguro que muchos de vosotros aún no conocéis.  Se llama Oxigenoterapia. Se lleva a cabo a través de una cámara hiperbárica, una cápsula en la que el paciente respira 100% de oxígeno a una presión dos o tres veces superiores a la presión atmosférica. Esta terapia ayuda a combatir enfermedades, mejora la circulación, tonifica la piel, rehabilita los tejidos, por lo que es muy usada en deportistas para acelerar y mejorar la cura de lesiones, entre otras aplicaciones. Aquí podéis ver la cámara, que parece a primera vista una especie de submarino  o máquina del tiempo jeje!

IMG_5474

Esta semana he tenido la oportunidad de probar este tratamiento en la Clínica S&O, un centro médico de estética facial, corporal y dental situado en Madrid.  Me llamaba mucho la atención. ¿Cómo es eso de hiperoxigenarme? jeje decía yo. ¿Qué voy a notar? ¿Para que sirve? Pues ya puedo compartir mi experiencia con vosotros. Tuve que tumbarme en la cámara. El especialista la cierra desde fuera y es programada. Únicamente tuve que permanecer tumbada respirando tranquilamente durante unos 40 minutos. La cámara esta comunicada con el exterior por una especie de megáfono por lo que puedes comunicarte con el exterior en cualquier momento si lo necesitas.

IMG_5485

Yo quise probarla para mejorar el rendimiento a la hora de hacer deporte, sentirme mejor, menos cansada, con más vitalidad. Y la verdad que después de 4 sesiones empiezo a notarlo y estoy muy muy contenta con los resultados. Este tratamiento puede usarse con fines estéticos, como os comentaba al principio, para mejorar la calidad de la piel, disminuye los poros, suaviza las líneas de expresión y las arrugas, pero también para restablecer el sistema inmunológico, para las lesiones deportivas, obesidad, estrés oxidativo e incluso para la diabetes es beneficioso.

Me parece una auténtica pasada de tratamiento, sin efectos secundarios y beneficioso para nosotros por todas partes. Os animo a probarlo. A los que seáis de Madrid, en la Clínica S&O estarán encantados de informaros detalladamente sobre este tratamiento, sus precios, sesiones, etc. Ya me contaréis!! Espero que os haya gustado el post, Un súper beso!

 

 

 

Anuncios

3 thoughts on “Oxigenoterapia en la Clínica S&O en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s