Hola mi gente guapa!
Cómo ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado en Segovia, disfrutando del solazo para pasear por el centro de la ciudad (que no había ido nunca) y visitar La Granja. Es muy muy precioso. Estos días subiré un nuevo post con todas mis fotos de este fin de semana para que veáis el sitio. Si no habéis estado os lo recomiendo. Brutal!
Bueno vamos al lío! ya sabéis que este año el color burgundy es tendencia. La verdad que es un color que me gusta muchísimo, combinable perfectamente con negro, gris oscuro, verde cacería o camel. Yo esta temporada me he comprado ya dos vestidos, un bolso, un pañuelo… y lo que me queda jaja! Me gustaría comprarme un sombrero también de este color. A ver si encuentro alguno bonito. Ya me lo veréis 😉 Ya habréis visto algunas de mis fotos en Insta con algunas combinaciones de este color de moda.
En la web de moda Stylabel (Ideal para estar al día en últimas tendencias y generar ganancias con tus looks) nos proponen estas botas para combinar con burgundy. Son una chulada! Me encantan los zapatos y botas que se vienen llevando desde el pasado invierno, grandotas, con suelas gruesas, anchas…
Aquí tenéis el enlace por si queréis echarle sun vistazo: http://bit.ly/1jQ5341 Creo que tienen mucho rollo.
Y lo dicho, esta semanita subo nuevo post con mis fotos del fin de semana en Segovia.
Love!