ELEGIDA MUJER VANITY FAIR DE SEPTIEMBRE!

image1-6
Con tan solo 5 años ya me gustaba usar los tacones de mi madre para disfrazarme, usar su maquillaje, ponerme sus vestidos… Nacemos con “algo” que nos hace querer vernos guapos, sentirnos bien, gustarnos y gustar.

Eso es lo que hace que tantas noches de nuestra vida nos durmamos pensando qué nos vamos a poner al día siguiente, qué nos vamos a llevar de viaje, qué es lo más bonito para la boda de nuestra amiga, lo más adecuado para nuestro primer día de trabajo, e incluso para ir al gimnasio jaja las que somos presumidas, hasta para ir a hacer deporte queremos ir guapas, o no??? Seguro que muchas sois como yo y cuando os apuntáis a un nuevo gimnasio de las cosas que más nos hace ilusión es comprar la ropa de deporte, zapatillas, ropa interior deportiva… De arriba a abajo de estreno para sudarlo todo. En fin, que las que somos así no tenemos remedio jajaja nos gusta sentirnos guapas y sexys vayamos donde vayamos.

En estos días recibí la propuesta de ser la Mujer Vanity Fair de Septiembre. Me hizo mucha ilusión, porque estas colaboraciones no se hacen todos los días y desde el minuto uno me sentí identificada con los valores de esta marca de ropa interior.  Una ropa interior femenina, elegante y sexy. Si! Vanity Fair es de las pocas firmas que puede presumir de tener unos conjuntos de lencería con todas estas cualidades a la vez.

Os voy a contar 4 claves de mi ropa interior:

  1. Me gusta la ropa interior de colores básicos como el blanco y el negro. Colorines no.
  2. Odio los tangas jajaja no los soporto y no me gustan estéticamente.
  3.  Mis braguitas favoritas son las brasileñas.
  4.  Soy un desastre y casi nunca llevo el sujetador y las braguitas del mismo color.  (A ver si ahora lo consigo… jiji)

Aquí podéis ver dos de mis conjuntos preferidos de su nueva colección. Soy muy muy fan de los lunares. Me encantan! Por eso he elegido este conjunto color blanco roto y lunares negros, que tiene ese toque más infantil con lacitos y  lunares pero a la vez por su forma, tejido y encajes pienso que es suuuper sexy.  Qué os parece?

IMG_1751

Este otro conjunto sin embargo, es como un LBD (Little Black Dress) un todo terreno elegante, perfecto para el día a día o una noche especial, lo dejo a vuestra elección 😉

IMG_1750Espero que os hayan gustado. Me encanta compartir un poquito de mí en cada post, y mira, jaja nunca había hablado de ropa interior. Os seguiré contando más novedades de mi mes como Mujer Vanity Fair.

LOVE!

Anuncios

2 thoughts on “ELEGIDA MUJER VANITY FAIR DE SEPTIEMBRE!

  1. Bombóooon!!! Enhorabuena!!! jajajaja yo también soy de las que les hace ilusión comprar la ropa de deporte para sudarlo tooo jajaja. Te tengo que confesar que has sido un descubrimiento para mi en snapchat, me encantan tus vídeos!! Y que te encanten las patatas dobladas jajaja me río mucho contigo!! Enhorabuena por todo!! Besitos

    http://www.lookandchic.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s