Las Rozas Village

DSCN0628Hola Familia! Esta semana he estado visitando Las Rozas Village aprovechando estos días de venta privada de algunas de sus firmas. Ahora y hasta el 9 de noviembre puedes beneficiarte de un 20% de descuento adicional en muchas de sus boutiques como Aristocrazy, Escada, Hoss Intropia, Polo Ralph Lauren y muchas más.

¿Qué tienes que hacer para poder beneficiarte de este 20%? Inscribirte en el siguiente link y recibirás tu invitación tanto para las Rozas Village:

https://www.lasrozasvillage.com/es/membership/offline/private-sale-fall-2014/blogs

Como La Roca Village:

https://www.larocavillage.com/es/membership/offline/private-sale-fall-2014/blogs

Eso sí, date prisa porque termina este domingo 9 de noviembre.

En mi paseo por Las Rozas Village, estuve visitando algunas de las tiendas que más me gustan. En Goes estuve probándome unos abrigos y chaquetas espectaculares!  Este fue uno de mis preferidos. La capucha le da un toque más juvenil  y casual y por eso fue mi elegido. En Pretty Ballerinas escogí estos zapatos entre los cientos de modelos que tienen porque me parecen una pasada. La forma y el diseño, con estas bolitas plateadas, súper modernos y llamativos.

DSCN0704Si tenéis una fiesta o evento importante, en el que os apetezca ir como auténticas princesas, os recomiendo visitar la tienda de Karen Millen. Fue complicado decidirme porque todos sus vestidos para quedarse con la boca abierta. Además no sé qué tiene esta firma que todas sus prendas quedan a la perfección como si estuvieran hechas a medida.

Este fue el vestido que elegí, porque como podéis ver es precioso y muy elegante. La parte de arriba es de gasa negra con pedrería y plisado por abajo con una caída espectacular.

Aunque si queréis vestidos con algo más de color en BDBA también tienen unos diseños muy bonitos y asequibles como este vestido dorado de lentejuelas.

DSCN0730Para complementar vuestros outfits, estos bolsos de Hoss Intropia de pelo ideales.

DSCN0723Espero que os haya gustado mi selección. Y recuerda que si quieres beneficiarte del 20% de descuento en la venta privada de Las Rozas Village o La Roca Village tienes que rellenar el formulario que encontrarás en los links de arriba.

Muak Muak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s