MISS WOOD

tutti marquez presentadora sevilla blogger canal sur

miss wood home decor

Hoy os hablo de Miss Wood, una original marca de Barcelona dedicada a fabricar a mano preciosas piezas de madera para decorar tu hogar, local, restaurante, jardín… Y dar un toque moderno, fresco, veraniego y acogedor a tus espacios favoritos.

Como podéis ver sus “Woddies” (que así llaman a su piezas) son únicas y están cuidadas al detalle con colores y frases llamativas, aunque también podéis personalizar las piezas a vuestro gusto. ¡Qué más se puede pedir! Son una auténtica pasada.

La última novedad de esta empresa catalana es la “Woody Board” unas pequeñas tablitas de surf ideales para decorar cualquier estantería, mesa o el sitio que elijas, porque allí donde las pongas quedarán genial.

El proceso de elaboración de cada Woddy es sencillo pero requiere su tiempo ya que el proceso es totalmente artesanal. ¡Corre! no te quedes sin tu Woddy este verano, puedes ver todos los modelos en su web www.misswood.es, hacer el pedido online o consultar lo que necesites como por ejemplo tu diseño personalizado en hello@misswood.es. 

tutti marquez blogger presentadora sevilla

misswood misswood misswood

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s