Animales en Familia de CanalSur TV Cumple 100 Programas!!

Pues sí, cumplimos 100 programas!!

Aún recuerdo cuando me llamaron para comunicarme que sería la  presentadora de un nuevo formato de animales para Canal Sur. No sólo  significaba que trabajaría en un programa nuevo, era mucho más que eso.  Un gran cambio en mi vida que me demostraba que “esto iba palante”, que  el haber trabajado durante 9 años en La Banda (desde los 16 años) había  servido para mucho: iniciar mi carrera televisiva.   Fijaos lo que significó  este cambio para mí que me teñí hasta el pelo! Jaja dejando atrás aquel  rubio platino con mi etapa anterior, y rompiendo con todo para comenzar  una especie de “nueva vida”.  Ahora estaba sola ante el peligro, sin mis compañeros que ya eran para como una familia y teniendo que demostrar ante personas totalmente desconocidas que no se habían equivocado al elegirme a mí.

Después de casi tres años el balance es más que positivo y cada día tengo más claro que  fue una decisión acertada comenzar esta nueva aventura animal.  Impresionada y orgullosa por los más de 18.000 amigos que nos siguen en Facebook  y los más de 200 animales a los que hemos encontrado un hogar en la sección de adopciones del programa.

Gracias a los que nos veis cada lunes por ayudarnos a que nuestros animalitos se sientan un poquito más queridos.  Y por supuesto a todos mis compañeros por lo bien que me cuidáis en todas las grabaciones y la ilusión que ponéis en cada programa. GRACIAS!

VER NOTICIA DE PRENSA

Anuncios

One thought on “Animales en Familia de CanalSur TV Cumple 100 Programas!!

  1. Felicidades preciosa por el programa 100 lo veo siempre me alegro que haya programas así sobre los animales,y felicidades por lo buena presentadora que eres y la simpatía que trasmites te sigo desde la banda y la verdad es que me caes muy bien,eres muy simpática y me alegro que te esté yendo bien sigue así guapa,un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s